Este segundo semestre trabajaremos creando un blog sobre el servicio creado por ustedes.
En este blog se mostrarán las características del servicio creado y para esta primera clase se solicita aplicar lo siguiente:
- plantilla.
- una entrada con las características del servicio creado.
Pon tu mayor esfuerzo, responsabilidad y esfuerzo en esta tarea,
¡ SUERTE!
¡ SUERTE!
Holi :3
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarhola, que te resulte el blog
EliminarHola de nuevo!, queria dar a conocer la pagina de nuestro servicio "Barbarella's" en la siguiente pagina :D http://barbarelasthebest.blogspot.cl/
ResponderEliminar(Aún falta para completarla)
Me pregunto si tal vez es muy temprano como para haberla creado...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarque bn blog me sirvio pa hacer el mio xD
Eliminarami me gusta willyrex
EliminarHola a a
ResponderEliminarhola. que el blog te quede muy bien, saludos.
EliminarHola :D
ResponderEliminarHola Jorge, recuerda colocar tu perfil con tu nombre, edad y gustos, saludos.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhttp://50pinup.blogspot.cl/
Hola Belén, bienvenida al blog del curso y que todo te resulte muy bien, saludos.
Eliminarezta jenial pero me guzta + willyrex
Eliminarhola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSergio que te resulte todo muy bien, saludos.
Eliminarami me guzta willyrex
Eliminarhola, profesora es blog es:
ResponderEliminarhttp://topgamerscm.blogspot.cl/
me falta terminarlo pero la prox semana lo tendre listo :DDDDDD
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarque bien
Eliminar:DDDDD
jajajaja
EliminarBastián, tu blog está bien, trata de cuidar los colores de las letras para que se distingan mejor, saludos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJorge, bien tu blog, debes mejorar lo redactado para hacerlo más atractivo, saludos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profesora:)
ResponderEliminaraquí esta mi blog
http://animalespetcare.blogspot.cl/
HOLA PROFESORA SOY EL SERGIO Y ESTE ES MI BOG http://topgamers2cm.blogspot.cl/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profesora
ResponderEliminaraquí esta mi blog ;)
http://pasteleriabsj.blogspot.cl/
Hola profesora, lamento mucho la demora, pero este es mi blog.... El otro se me había borrado y ese estaba más bonito :'( Eso fue una injusticia.... En fin, ojalá esté bueno.
ResponderEliminarFue hecho con mucho lof <3 SKDLSKFLSDFKSDLF.
http://harucakes.blogspot.cl/
¿Que onda con el último gif?, lkejfw.
EliminarDejame, es un toque de sensualidad extrema ¿Ya? SDKSDKLDSLFKL.
EliminarHola profesora, aquí le dejo mi blog extra rosado, kjfl. Soy la alumna Saravia:'(.
ResponderEliminarhttp://harucakehk.blogspot.cl/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profe no pude poner mi comentario antes de hoy, ya que no tenía bien escrita la dirección de su blog y le dejo mi dirección http://clubdeportivovictoriadechile.blogspot.cl/ saludos
ResponderEliminarprofe aquí le dejo mi blog:)
ResponderEliminarhttp://dogshop33.blogspot.cl/
Hola profe aquí esta mi blog c:
ResponderEliminarhttp://elajondeloscabros.blogspot.cl/
Hola profe aquí esta mi blog , soy el erik -.-
ResponderEliminarhttp://librarimanantial.blogspot.com/
:)
profe aquí esta mi blog.
ResponderEliminarhttp://dogshop1.blogspot.cl/
Aqui esta mi blog profesora :
ResponderEliminarhttp://tiendadevideojuegostopgamers.blogspot.cl/
Hola profesora aquí esta mi blog. http://dogshoponline.blogspot.cl/2015/09/dog-shop.html?m=1
ResponderEliminarProfesora, este es mi blog: Barbarellasthebest.blogspot.com
ResponderEliminarY esté es el de la Scarleth Reyes, lo hicimos juntas por que ella no tenía Gmail y para crearlo le pedía número telefónico: Harucakepink.blogspot.cl
este es el blogg profesora
ResponderEliminarhttp://librarimanantial7.blogspot.cl/
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarHola profe aquí le dejo mi blog :)
ResponderEliminarhttp://dogshop99.blogspot.cl/
http://clinicapetcare.blogspot.cl/
ResponderEliminarAqui esta :3 saludos ATTE: Javii Jimenez
hola profesora rosi aca esta mi blogger :D :* http://pasteleriaelbajondeloscabros.blogspot.cl/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfe aquí esta mi Blogger.
ResponderEliminarhttp://elbajondeloscabrosonline.blogspot.cl/
Hola profe aquí le dejo mi blog
ResponderEliminarhttp://elbajondeloscabros12.blogspot.cl/
Me están interrogando y evaluando D:>
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola profesora :) http://clinicaveterinariapetcare.blogspot.cl/
ResponderEliminarProooooofe! ): http://dogshop2.blogspot.cl/
ResponderEliminarProfe el trabajo para que vea mi responsabilidad:p
ResponderEliminarhttp://bsjpasteleria.blogspot.cl/
Lo mejor de lo mejor esta en este blog!!!!
ResponderEliminarhttp://barbarellathebest.blogspot.cl/
profe se me habia olvidado mandarle la direccion de mi mi blog !!!
ResponderEliminarhttp://clubdeportivovictoriadechilee.blogspot.cl/
Mi
ResponderEliminarblog, perdon por postear un poco tarde :C
http://clinicapetcare15.blogspot.cl/
Mi
ResponderEliminarblog, perdon por postear un poco tarde :C
http://clinicapetcare15.blogspot.cl/
http://veterinariapetcarecm.blogspot.cl/
ResponderEliminarprofe aca esta mi blog nuevo http://topgamers2cm.blogspot.cl/
ResponderEliminarprofeee ahí esta todoo http://clinicaveterinariapetcare.blogspot.cl/ :)
ResponderEliminarhttp://clinicapetcare.blogspot.cl/ ®
ResponderEliminarhttp://clinicapetcare.blogspot.cl/ profe que equivoque es sin la ''R'' al lado
Eliminarhttp://restaurantbarbarella.blogspot.cl/ ;D La Javii es tan hermosa Gracias por todo !
ResponderEliminarAdios !! IT'S MY LIFE!!!!
http://dogshop2.blogspot.cl/
ResponderEliminartia rosi aca esta mi blogger listo http://pasteleriaelbajondeloscabros.blogspot.cl/
ResponderEliminarprofe ahi esta con la musica http://bsjpasteleria.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://elbajondeloscabrosgn.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://clubvictoriadechilee.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://pastelesbsj.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://haruharucake.blogspot.cl
ResponderEliminarAquí está mi blog <3.
wena
Eliminarhola profe ,ya esta el PPT en mi blog pero no hay vídeo ya que no hicimos.
ResponderEliminarhttp://topgamers2cm.blogspot.cl/
http://50pinup.blogspot.cl/ este es mi blog <3
ResponderEliminarhttp://devueltalos50.blogspot.cl/ hola profe este es mi blog :)
ResponderEliminarScarleth Reyes: http://harucakepink.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://librarimanantial.blogspot.com/
ResponderEliminarahi esta :) ?
http://librarimanantial.blogspot.com/
ResponderEliminarahi esta :) ?
Barbara Ancamil: barbarellasthebest.blogspot.com
ResponderEliminarhttp://pasteleriabsj.blogspot.cl/ profe ahi esta el ppt con el blogg
ResponderEliminarhttp://pasteleriabsj.blogspot.cl/ profe ahi esta el ppt con el blogg
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprofe rosi aca esta el bloger con el power y el video http://pasteleriaelbajondeloscabros.blogspot.cl/
ResponderEliminarhttp://clubdeportivovictoriadechile.blogspot.cl/ blog con la musica
ResponderEliminarhttps://bsjpasteleria.blogspot.com/ ahi profe con el ppt
ResponderEliminar