miércoles, 19 de agosto de 2015

BIENVENIDA

Queridos alumno/as:

           Este segundo semestre trabajaremos creando un blog sobre el servicio creado por ustedes.

           En este blog se mostrarán las características del servicio creado y para esta primera clase se solicita aplicar lo siguiente:

  • plantilla.
  • una entrada con las características del servicio creado.


          Pon tu mayor esfuerzo, responsabilidad y esfuerzo en esta tarea,
                                                  ¡ SUERTE!